Nine: por fin hay trailer español para el musical de Rob Marshall

Escrito por: -

Nine en España

Recuerdo los tiempos en los que los espectadores asistíamos a ver las películas “vírgenes”: no veíamos featurettes ni entrevistas con el reparto (o sí, si podemos llamar así a lo que hacen en Cartelera) ni teasers… como mucho un trailer que nos ponían en el cine un par de meses antes del estreno de la película en cuestión. Ahora, para bien o para mal, los tiempos han cambiado y gracias a campañas como las de esta Nine o Avatar hemos visto media película antes de que la estrenen en cines. Estreno que, por cierto, en España no llegará hasta el 22 de enero.

Nine es la tercera película del director Rob Marshall, antiguo coreógrafo de musicales de Broadway que arrasó en su debut en el cine con Chicago, el musical que arrasó en las taqullas de medio mundo y que consiguió seis Oscars, entre ellos el de mejor película (aunque el de de director lo perdió contra Roman Polanski). Su segunda pelicula, la adaptación del bestseller Memorias de una geisha no funcionó como se esperaba así que decidió para su nueva película volver a su género estrella y rodearse de un espectacular reparto en el que podemos ver a Daniel Day-Lewis, Kate Hudson, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench y Sophia Loren.

Nine se estrenó este pasado fin de semana en taquilla con unos decepcionantes resultados en taquilla que ni siquiera llegaron a los 6 millones de dólares en algo menos de dos mil pantallas. Un resultado muy flojo para una película con estas expectativas… veremos qué tal funciona en nuestro país, siempre más accesible al star system.

Vía | www.youtube.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.