Ángeles y Demonios, trailer y conspiraciones

Escrito por: -

Fotograma de �ngeles y Demonios

Basada en la novela homónima de Dan Brown, Ángeles y Demonios nos trae a Tom Hanks de nuevo interpretando al experto en religión Robert Langdon, el papel que ya encarnó en El Código Da Vinci. Ron Howard repite también como director en esta nueva adaptación de la novela de Brown, que nos cuenta la conspiración de los Illuminati (¿Os suena Tomb Raider?) contra la iglesia y sus planes para detonar una bomba de antimateria en el mismísimo Vaticano. El reparto también cuenta con Ewan McGregor, y su estreno se espera para el próximo 15 de mayo en España.

Es de agradecer que esta nueva entrega de las teorías conspiradoras de Dan Brown cuenten también con el mismo actor protagonista y el mismo director de El Código Da Vinci. De este modo, los que no somos muy amigos del escritor podemos estar seguros de no gastar nuestro dinero viendo Ángeles y Demonios. Eso sí, me muero de ganas por ver el libro en las manos de todos los pasajeros de los transportes públicos, como pasó con El Código.

A eso le llamo yo saber vender libros. Haz una película con conspiraciones, sangre, muchos decorados históricos, y con un trasfondo pseudo-intelectual, y toda la masa creerá que son de lo más cool viendo la película y leyendo el libro. Como curiosidad, y para recalcar la fidelidad de las teorías del señor Brown, os invito a que leáis este artículo donde unos científicos de verdad nos cuentan los millones de años y billones de euros que harían falta para conseguir la antimateria necesaria para fabricar una bomba como la que parecen tener los Illuminati en la película.

Via | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.