The Bounty Hunter: Jennifer Aniston secuestrada por su ex

Escrito por: -

The bounty hunterAy, Jennifer Aniston, quién te ha visto y quién te ve. Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que las americanas iban a las peluquerías y pedían tener el pelo “como Rachel, la de Friends”. Ahora, seis años después de que acabara y con un montón de películas románticas de la peor estopa a sus espaldas, Aniston sigue intentando recuperar la fama que tuvo. En este caso, con un nuevo filme titulado The Bounty Hunter, que se estrenará el 19 de marzo y que tiene una de las premisas más tópicas que hemos leído últimamente.

Imagina que pudieras arrestar a tu ex mujer y cobrar una recompensa por ello. Es lo que hace Milo con Cassidy cuando descubre que es su próximo objetivo: Encadenarla a él y llevarla de aquí para allá por EEUU esperando a cobrar la recompensa en cuestión. Uno no termina de saber a dónde quieren llegar en un trailer cargado de puñetazos, golpes y diálogos de ex parejas que se odian, pero, la verdad, tampoco se puede decir que estemos como locos por averiguarlo.

A Aniston le acompaña Gerard Butler (Leónidas en 300), que en esta ocasión no se quita la camiseta para disgusto de la platea femenina. Ambos serán dirigidos de una manera insulsa por Andy Tennant, el tipo con cara de aburrido cuyo mayor logro en esta vida es haber dirigido Hitch. Y no es decir demasiado. La mediocridad campa a sus anchas en Hollywood. Quien lo diría, ¿eh?

Vía | www.slashfilm.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!