Avatar: La película que cambiará el cine, según su propia publicidad

Escrito por: -

Avatar

Las primeras críticas son positivas. Algunas, incluso muy positivas (sin ir más lejos, la del gurú Roger Ebert), pero tampoco es para ponerse así, Jimmy. James Cameron ha hecho gala de su conocida modestia –aquella que le llevó a ponerse en portada de la edición de coleccionista de Titanic- y ha sacado a la luz tres nuevos spots de televisión de Avatar, de estreno este mismo viernes, en las que anuncia que “las películas no volverán a ser las mismas”.

Ante todo, lo dicho: Sutilidad, modestia y buen hacer. Cameron ha cogido algunas escenas de los clips que hemos venido sufriendo las últimas semanas, las ha unido y, en vez de hacer un recopilatorio de las mejores críticas, las ha resumido a su manera: Avatar va a marcar un punto de inflexión en la historia del cine. Así de alto y claro y sin pelos en la lengua. Tristemente, parece que le queda también poco sentido común.

La verdad es que estos spots tienen una pinta impresionante: Las mejores secuencias de acción están tan unidas que apenas da tiempo a fijarse en lo horrendo de los na’vi y lo artificial de los escenarios de Pandora. Oh, y por supuesto, la frase que está destinada a convertirse en un icono del cine (por segunda vez) aunque sea por la pesadez con que se nos repite una y otra vez: “Ya no estamos en Kansas”. Qué plomo de película, por dios.

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!