Fantastic Mr. Fox: Precioso e inconmensurable arte conceptual

Escrito por: -

Fantastic mr. Fox

Hay pocas cosas tan fascinantes como ver el arte conceptual de una película de animación y ver qué podría haber sido: Los diseños preliminares de Sulley y Mike en Monstruos S.A, los primeros intentos de Buzz y Woody vistos por diferentes artistas, escenas inéditas pero que parecen jugosísimas… Ahora le ha llegado el turno a Fantastic Mr. Fox, la nueva película de Wes Anderson que se estrenó el 25 de Noviembre en EEUU y que algún día nos llegará a España, cuyas imágenes de arte han salido a la palestra.

¡Y qué imágenes, amigos! Pintadas con perfección, con los colores puestos con vistosidad… Practicamente se puede decir que deberian estar colgadas en su lugar natural: Un museo. Y es que hay pocas cosas tan bonitas como estas en la meca del cine hoy en día.

Dicen los que han visto Fantastic Mr. Fox que no solo que es un filme notable sino que además, supone un agudo y soberbio desmarque del cine de animación contemporáneo, muy enfocado al 3D y que ha olvidado el stop-motion más que tristemente. ¿Llegará a España Fantastic Mr. Fox a España algún día o estamos espernado a que la nominen al Oscar a mejor película animada? Ay, pillines.

Fantastic mr. Fox
Fantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. Fox

Fantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. FoxFantastic mr. Fox

Vía | www.criscoh.xanga.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.