Brooklyn's Finest: Trailer de la última película de Richard Gere

Escrito por: -

Imagen de The Brooklyn's Finest

The Brooklyn’s Finest es una película dura, tan dura como Un día de Prueba, otro de los buenos títulos de cine policial del currículum de Antoine Fuqua. Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke y Wesley Snipes se ven envueltos en una espiral de violencia y crimen, unos por parte de la ley, y otros, por parte del otro lado, con el marco del neoyorquino barrio de Brooklyn.

Gere interpreta a Eddie, un policía honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros, no tan limpios como él y que tiene serios problemas que le llevan a desear la muerte. Ethan Hawk es Sal, uno de esos corruptos policias con que nos obsequia el cine de tanto en tanto, que sufre por haber asesinado a un traficante por dinero y el último policía en conflicto, Tango, interpretado por Don Cheadle, está infiltrado en la banda de Caz, papel que ejecuta con su diligencia habitual Wesley Snipes.

Los tres agentes, que no se conocen, confluyen en una redada y de ese cruce de caminos, surgirán los roces entre ellos y sus historias ocultas saldrán a la luz. El estreno de la cinta está previsto para el 5 de marzo en Estados Unidos, y en España, pues no lo sabemos todavía…


Vía | www.comingsoon.net

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!