Street Dance 3D: Primer teaser y mucho baile

Escrito por: -


Era justo lo que empezábamos a echar de menos. Una película de baile rodada en tres dimensiones para ver las coreografías salirse prácticamente de la pantalla. Esta producción británica a pachas entre Vertigo Films y la BBC será el primer film dedicado al mundo de la danza que aproveche el nuevo sistema digital 3D.

La trama de Street Dance 3D, sigue a un grupo de bailarines callejeros obligados a trabajar junto a los alumnos de una clase ballet clásico para poder tener un lugar de ensayo y llegar a ganar un campeonato de street dance. La mezcla de ambos mundos comenzará siendo poco afortunada.

Las películas protagonizadas por bailarines y centradas en las coreografías se han vuelto a poner de moda, y no solo contamos ya con un remake de la mítica Fama, si no que se han hecho hasta parodias como Dance Movie. Si a esto le sumamos que los calentadores vuelven a ser una prenda habitual en el armario de las chicas ¿Estáis convencidos ya de que hemos vuelto a los 80?

Posters y fotos de Street Dance 3DPosters y fotos de Street Dance 3DPosters y fotos de Street Dance 3DPosters y fotos de Street Dance 3DPosters y fotos de Street Dance 3DPosters y fotos de Street Dance 3D

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!