Avatar: entrevista a James Cameron y reacciones del público en el Avatar's Day

Escrito por: -

Avatar en HD

Es curioso ver cómo los asistentes al pasado evento del Avatar’s Day se pueden catalogar en dos grupos bien diferenciados. Después de ver los famosos 15 minutos de metraje de Avatar, los fans del género y de James Cameron se deshacen en elogios hacia el director, se muestran asombrados y alaban lo bien que ha sabido adaptar la tecnología IMAX y 3D a este esperado film. Aquellos que simplemente acudieron al pase pero no son fervientes seguidores de la ciencia-ficción no se extienden tanto, pero igualmente aseguran que es impresionante.

James Cameron, por su parte, declara en el segundo vídeo que está encantado con la expectación que los fans y los propios medios hemos creado alrededor de Avatar, y que ahora entra en juego la auténtica maquinaria del hype, con la campaña de marketing, webs virales, los tráilers y ese pase exclusivo que se pudo ver en algunos cines.

Viendo las reacciones del público, y los rumores y charlas que está originando Avatar, el director también está contento de ver que los fans disfrutan mucho cuando ven nuevas propuestas, y que no todo termina en secuelas, remakes y cosas ya vistas. ¿Una pequeña pedrada a Terminator Salvation? McG se la merece, desde luego. El día del estreno me encantará comprobar que el “tito Cameron” no ha perdido su legendario toque.

Avatar en HD
Avatar en HDAvatar en HDAvatar en HDAvatar en HD

Via | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!