Amelia: Nuevo spot de TV de la intrépida piloto

Escrito por: -

Amelia

Si habéis visto Noche en el Museo 2 seguramente recordaréis, entre las miles de bromas sin gracia de la película, un personaje interpretado por Amy Adams: Amelia Earhart, la primera mujer piloto que voló sobre el océano Atlántico y que ahora tiene un biopic propio: Amelia, con Hillary Swank, Richard Gere y Ewan McGregor. Su nuevo spot nos promete un espectacular filme con una Hillary Swank tan mala actriz como siempre.

A poco que uno mire en la Wikipedia sabrá cuál será el final de esta epopeya en la que Amelia, una de las primeras mujeres piloto de aviones, batirá record tras record, se hizo famosa y, finalmente, decidió hacer un viaje alrededor del mundo en avión. Viaje en el que no vamos a decir que Amelia perdió la vida tras enfermar de disentería. Vamos, jamás contaríamos el final de tamaña historia.

Dirigida por Mira Nair (La Feria de las Vanidades), el filme cuenta en su reparto con más caras reconocibles, como la de Christopher Eccleston (el décimo doctor Who), Joe Anderson (The Crazies) o Cherry Jones (la presidenta Allison Taylor en 24). ¿Conseguirá emocionarnos este biopic con claro tufillo a Oscar o se quedará en mera anécdota? El 23 de Octubre lo sabrán en EEUU. Nosotros aún no tenemos fecha programada.

Vía | www.teaser-trailer.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!