Me and Orson Welles: Ultimo trailer antes del estreno

Escrito por: -

Me and orson welles

Si no conoces a Orson Welles haz el favor de apagar Internet, comprar Ciudadano Kane, Sed de Mal y El Cuarto Mandamiento y, una vez conozcas de verdad lo que es, o debería ser, el cine, vuelve. Welles era un maestro, un artesano y un genio, y el nuevo filme de Richard Linklater, Me and Orson Welles, parece que le intentará hacer toda la justicia posible. El filme se estrenará el 25 de Noviembre en EEUU y, para calmar la ansiedad, podemos disfrutar de un nuevo y reluciente trailer.

Para honrar a Welles, Linklater cuenta la historia de Richard Samuels, un adolescente que, de casualidad, en 1937 actuó en una obra de teatro de Orson Welles, un genio megalómano que por aquel entonces era conocido tan solo en el mundo del teatro gracias al Mercury Theatre. Faltaban cuatro años para Welles dirigiera una película y uno para que aterrorizara al mundo radiofónicamente con su versión de La Guerra de los Mundos.

Basado en una novela de Robert Kaplow, el filme cuenta con las actuaciones de Zac Efron (¡Horreur!), Claire Danes, Ben Chaplin y Zoe Kazan, pero es Christian McKay quien se come la pantalla con su espectacular interpretación de Welles. McKay, un perfecto desconocido hasta ahora, acaba de realizar el que probablemente sea el papel de su vida. Simplemente genial, como podemos ver en el siguiente trailer, el definitivo que se exhibirá en los cines de medio mundo. Esperemos que no haya nadie que se pregunte “¿Quién es ese Orson Welles?”. Esperemos.

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!