Terminator Salvation: Los efectos digitales paso a paso

Escrito por: -

Sam Worthington

Ahora que Terminator Salvation está lejos de convertirse en el taquillazo del verano, podemos aprovechar para disfrutar de lo que realmente llamaba la atención ella. Si algo se puede destacar del fim de McG son los efectos digitales mediante los cuales se logró la recreación de los distintos terminators, naves, vehículos y entornos.

La empresa Rising Sun Pictures, que se ha encargado de alguno de los títulos más destacados de los últimos meses, como Lobezno o Harry Potter y el misterio del príncipe, ha compilado un pequeño demo reel con algunos planos de Terminator Salvatión, mostrando primero el efecto final, para luego ir enseñando paso a paso la manera de construir la ilusión.

Normalmente. en los planos en los que se insertan objetos inexistentes, se comienza con el fondo limpio, luego se crea el objeto en tres dimensiones dentro del ordenador, para después ir obteniendo las distintas capas de render, que compuestas darán como resultado un mayor grado de realidad. Si se trata de planos como el de John Connor, en el que se le reinventa, no solo el entorno si no tambien la hora del día, se utiliza el software de coloreado digital para seleccionar las zonas que interesa alterar y matizar según que detalles. Como veis, hoy en día no hay nada que no se pueda lograr.

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.