The Goods: ¿Ahora los pósters de comedias copiarán a Resacón en Las Vegas?

Escrito por: -

Pósters de Extract y The Goods

Anda, mira, los pósters de Resacón en Las Vegas tienen a un tío desdentado con cara de pardillo. Vale, pues en Extract pondremos a otro pardillo, pero con un ojo morado. El color de fondo podemos dejarlo igual, que el amarillo mostaza siempre es resultón. Y fijaos también que en The Goods sale el mismo chino que en Resacón en Las Vegas. Eso me da una idea: hagamos pósters dedicados a cada personaje. ¡Vale! En Extract podemos hacer lo mismo. Ok, pues lo dejamos así. Ale, vamos al bar.

Éste párrafo introductorio podría pertenecer a una reunión de los creativos responsables de idear (o desidear) los pósters de The Goods y Extract, dos comedias que como podéis ver guardan parecidos más que razonables con los carteles de Resacón en Las Vegas que os traje hace meses. En The Goods vemos incluso un póster dedicado a un cocodrilo, y curiosamente en Resacón tienen uno dedicado a otro animal. No, no me refiero a Mike Tyson, si no al tigre.

En la siguiente galería podéis ver los sosos pósters de The Goods, y de paso os invito a que después echéis otro vistazo a los de Extract y a los de Resacón en Las Vegas. No me digáis que no es para mondarse con tanto plagio descarado.

Pósters de Extract y The Goods
Pósters de Extract y The GoodsPósters de Extract y The GoodsPósters de Extract y The GoodsPósters de Extract y The Goods

Pósters de Extract y The GoodsPósters de Extract y The GoodsPósters de Extract y The GoodsPósters de Extract y The GoodsPósters de Extract y The Goods

Fotografías | www.impawards.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!