El hombre lobo: Tráiler con Benicio Del Toro aullando a la luna llena

Escrito por: -

El hombre lobo con Benicio del Toro

Ayer mismo veíamos una buena colección de imágenes de El hombre lobo, una nueva vuelta de tuerca al tema de la licantropía que además es un remake del filme clásico de mismo título de los años 40. Esta versión cuenta con unos cuantos actores atractivos: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving, pero yo desconfiaba del resultado por varias razones, ahora que tenemos el tráiler, ¿augura algo bueno?

De entrada, la ambientación gótica siempre tiene su encanto, y parece que la idea en este caso es hacer algo similar a la adaptación de Drácula de Coppola. El problema es que el director, Joe Johnston, no tiene precisamente unos antecedentes grandiosos, y algunos rumores ya afirmaban hace meses que se volvieron a rodar algunas escenas porque el resultado daba más risa que otra cosa.

El tráiler no pinta mal, muy de leyenda lúgubre, pero volvemos al tema de siempre, hay escenas generadas digitalmente que por muy bien hechas que estén se nota a la legua que son CGI y cantan un poco al lado del metraje real con los actores. De todas formas, en este tipo de películas de género y de época lo peor de todo suele ser que el guión no hay por dónde cogerlo, así que si hay que suplicar porque alguien haya hecho bien su trabajo empecemos por los guionistas. El veredicto final lo podremos dar a partir del 12 de febrero, día del estreno en España.

Vía | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.