Eclipse: Robert Pattinson comienza a trabajar en Vancouver.

Escrito por: -

Robert Pattinson en Vancouver para Eclipse

Como podéis ver en las fotos, Robert Pattinson ha vuelto a la fría y lluviosa Vancouver para comenzar las pruebas de vestuario para la tercera película de la saga Crepúsculo. Tras una intensa noche de celebración por el enorme triunfo conseguido en los Teen Choice Awards, el joven actor voló desde Los Angeles y llego el lunes a primera hora para ponerse a trabajar.

Aunque Luna Nueva no se ha estrenado todavía, el comienzo del rodaje de Eclipse es inminente y está programado que se termine el trabajo en la fotografía principal del film en Octubre. El ritmo de trabajo me parece forzadisimo, y me permito plantear si la calidad de los distintos episodios no sufrirá de alguna manera por este acelerado ritmo.

Lo que si es verdad y me parece todo un acierto, es que cada película este dirigida por alguien distinto. En esta ocasión toma el relevo David Slade, quién demostró sentirse a gusto rodeado de chupasangres en 30 Días de oscuridad. En Eclipse, Bella Swan será el objetivo de un vampiro ajeno a la familia Cullen y que busca venganza. El estreno de Eclipse se espera para Junio de 2010.

Robert Pattinson en Vancouver para Eclipse

Robert Pattinson en Vancouver para EclipseRobert Pattinson en Vancouver para EclipseRobert Pattinson en Vancouver para Eclipse

Robert Pattinson en Vancouver para EclipseRobert Pattinson en Vancouver para EclipseRobert Pattinson en Vancouver para Eclipse

Vía | es.noticias.yahoo.com
Fotografías | www.robertpattinsonsource.org

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.