Liars (A-E): Un nuevo proyecto para Richard Linklater

Escrito por: -

Richard Linklater y Kat Dennings

Mientras seguimos a la espera de que Me and Orson Welles encuentre distribución, Richard Linklater ya tiene un nuevo proyecto. Liars (A-E) tiene guión de la debutante Emma Forrest y cuenta la historia, en clave de comedia romántica, de dos amigas que de camino a la sesión inaugural del presidente Obama, se ven obligadas a recuperar ciertos objetos perdidos de algunos ex novios de una de ellas. Es una pena que la sinopsis sea tan escueta, por que utilizando un poco la imaginación podemos pensar en algo del estilo de la formidable Alta Fidelidad.

Aunque no se sabe quien protagonizará la película, ya se conoce que la amiga de la protagonista será interpretada por Kat Dennings. Hemos visto a Dennings recientemente en Nick y Norah: Una Noche de Música y Amor o en Una conejita en el campus aunque yo me permito recomendaros la excelente Charlie Bartlett. En el futuro la encontraremos entre el reparto más adulto de Shorts. Para mi gusto, un joven talento a tener en cuenta en el futuro.

Richard Linklater puede considerarse uno de los directores independientes más completos de su generación. Entre el y Steven Soderberg han tocado una gran variedad de géneros y han llegado a ofrecernos productos mainstream sin perder su personalidad. El caso de Linklater es realmente excepcional ya que cuenta en su haber cosas tan comerciales como School of Rock o Una pandilla de pelotas y al mismo tiempo nos ha ofrecido las geniales Antes del Amanecer y Antes del Anochecer o los títulos experimentales Waking Life y A Scanner Darkly. Toda una garantía de calidad, que me hace esperar de Liars (A-E) cualquier cosa menos mediocridad.

Vía | www.firstshowing.net
Fotografías | www.celebritywonder.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.