Iron Man 2: Termina el rodaje según lo previsto

Escrito por: -

Iron Man 2 rodaje

Después de 71 días de rodaje, Iron Man 2 ya está lista para pasar a la fase de montaje y postproducción, así que todo va según los planes previstos, sin retrasos ni sobresaltos. Kevin Feige, productor de la película, ha hablado sobre el desarrollo del proyecto hasta el momento.

Rodar Iron Man 2 ha sido una experiencia fantástica y no podríamos estar más satisfechos. Aunque había muchos retos a la hora de hacer la película, tener a Jon Favreau, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y casi todo el equipo de la primera parte otra vez a bordo nos permitió comenzar rápidamente porque todo el mundo ya se conocía antes del primer día. Esa dinámica nos ha permitido ir haciendo cada día lo que teníamos pensado y ha sido un factor importante para acabar ligeramente antes de lo esperado. –Kevin Feige (traducción libre)

Además de a los protagonistas de la primera parte, veremos a otros actores nuevos, especialmente Scarlett Johansson y Mickey Rourke, que parece que no han provocado ni el más mínimo problema, llevándose bien con todos los responsables de la primera entrega.

Gracias a la experiencia de la primera película, tanto el equipo técnico y artístico como los actores tenían una idea bastante aproximada de qué funciona y qué no a la hora de integrar las secuencias reales con las generadas por ordenador. Estos conocimientos previos han permitido que el trabajo sea mucho más eficaz y fluido.

Lo más complicado del rodaje de esta secuela es que las expectaciones son mucho mayores y queremos mejorar lo que hicimos en la primera parte. Tuvimos que trabajar muy duro día a día para mejorar lo que conseguimos en el primer filme. –Kevin Feige (traducción libre)

Ya os imagináis que por mucho que haya acabado el rodaje todavía queda mucho por hacer hasta que se estrene la película en mayo del 2010.

El siguiente paso es empezar el proceso de postproducción, que será largo e impondrá sus propios retos. De todas formas, es un momento muy emocionante porque ves cómo cobra vida todo el trabajo duro de los cientos de personas que forman el reparto y el equipo. –Kevin Feige (traducción libre)

Vía | marvel.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!