Watchmen: Escena eliminada, la muerte de Hollis Mason, Búho Nocturno I

Escrito por: -

Director's Cut de Watchmen en DVD y Blu-Ray

El 21 de julio sale a la venta la edición en DVD y Blu-Ray con el Director’s Cut de Watchmen, y ya comenzamos a ver algún que otro avance, esta vez en forma de escena eliminada, en la que se puede ver la muerte de Búho Nocturno I, alias Hollis Mason (Stephen McHattie), momentos después de mantener una conversación telefónica con Sally Jupiter (Carla Gugino). La nueva versión incluye un total de 25 minutos extra, con lo que la película supera las tres horas (186 minutos). Casi nada.

Además, en otoño saldrá a la venta la Edición Definitiva, de tres horas y veinticinco minutos de duración que incluirán la historia Tales of the Black Freighter (Relatos del Navío Negro). Después de que Watchmen parezca haber caído en el olvido, y con los humildes resultados de taquilla, ¿creéis que estas ediciones en DVD tendrán mejores resultados? Os dejo con la escena, que es realmente interesante a la par que irrelevante para la historia principal.

Via | www.traileraddict.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.