Estepona Fantastica. Festival en Septiembre.

Escrito por: -

Cartel del Festival

Cada año suena más fuerte y ya van por la edición numero diez. El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona tendrá lugar del 7 al 12 de Septiembre y en esta ocasión el tema central de la muestra serán los zombis.

Ya se conoce parte del cartel que se proyectará este año. La inauguración correrá a cargo del film Open Graves, dirigida por el español Alvaro de Armiñan con Eliza Dushku y Mike Vogel. Otros títulos que se podrán ver en la sección oficial son Evil Angel, Laid To Rest, The Rain o la japonesa Cyborg She.

También se sabe que este año el premio Waldemar Daninsky a la trayectoria profesional será entregado al cineasta Lamberto Bava, director de títulos emblemáticos para los amantes del género como Demons, Un cuchillo en la oscuridad o Macabro.

Este año se ha reservado el premio especial del jurado al director Jorge Grau, que comparecerá para presentar una proyección del título de culto No Profanar el Sueño de los Muertos.

Entre otras actividades todavia por determinar, el Festival entregará el premio a la mejor web española dedicada al cine fantástico. La organización ha valorado todas las webs de esta índole del territorio nacional y basándose en criterios como el diseño, el contenido, trayectoria y posicionamiento, el jurado tomará una decisión que se hará pública durante el desarrollo del festival.

Sin duda una cita ineludible para los fans del cine de genero que se encuentre de vacaciones en el sur de nuestro país durante esas fechas. Buen cine, invitados de lujo y entradas gratuitas. ¿que más se puede pedir?

Vía | www.fantasticestepona.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.