El protegido: M. Night Shyamalan quiere una secuela

Escrito por: -

El protegido

Ahora mismo M. Night Shyamalan tiene trabajo de sobra con The Last Airbender, pero parece que además hay otras cosas en su cabeza, especialmente una: la segunda parte de El protegido. En una rueda de prensa reciente, alguien le preguntó si seguía pensando en rodar una secuela, una intención que había mencionado el año pasado.

Sigo pensando en ello. No sé dónde andarán los demás interesados. Ahora mismo Sam es como el Sr. Cómic, y Bruce no tengo ni idea de en qué está metido. Tampoco sé qué planes tiene Disney ni qué tipo de cosas está dispuesta a producir ahora mismo. Pero sí, me encanta esa película. –M. Night Shyamalan (traducción libre)

Hace algún tiempo, Samuel L. Jackson afirmó que estaba dispuesto a repetir su personaje, y tanto él como el director han repetido más de una vez que se suponía que iba a ser una trilogía, pero que debido a que las críticas no fueron muy buenas y que decepcionó a parte del público se olvidaron de esa idea. Shyamalan confiesa que en su momento se dejó llevar por la primera reacción que despertó el filme y que tenía que haber confiado más y haber escrito la segunda parte inmediatamente. Después del salto podéis encontrar unas escenas del original para refrescar la memoria y decidir si se merece una continuación.

Vía | splashpage.mtv.com
Vía | www.youtube.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!