Gamer: Galería de Impactantes Imágenes.

Escrito por: -

Gamer

Aunque en el trailer ya se intuía que Gamer no nos dejará indiferentes, la promoción ha inundado la web con nuevas fotos. En ellas, a parte de ver al aguerrido personaje interpretado por Gerard Butler, podemos echarle un vistazo a ese futuro que plantea la película, así como a sus dos protagonistas femeninas, Amber Valletta y Alison Lohman, a la que tendremos en breve en nuestras pantallas en Arrástrame al Infierno.

Los dos psicopatas que se sacaron de la manga el fenómeno Crank, están tambien tras este thriller futurista, en el que se describe una sociedad manipulada por los medios televisivos. ¿Futurista? Si, ya que el fenómeno del momento es un videojuego en el que personas controlan personas en partidas en primera persona a lo Call of Duty. No perdáis detalle de la pintaza que tiene la peli.

Gamer

GamerGamerGamerGamer

GamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamerGamer

Vía | www.firstshowing.net
Fotografías | www.facebook.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.