MTV Movie Awards 09: Eminem consigue un primer plano de Sacha Baron Cohen. De sus nalgas, concretamente

Escrito por: -

Eminem ante las nalgas de Sacha Baron Cohen

Escribo estas líneas con lágrimas en los ojos, os lo prometo, y no porque haya leído el Top 10 de muertes más memorables de Ohdaesu (qué bien que enlazo las cosas, pardiez). Como decía, las lágrimas son producto del impresionante momento que vivieron ayer los asistentes a los MTV Movie Awards 09, gracias a la aparición de Sacha Baron Cohen, alias Borat, alias Bruno, alias Ali G, y a partir de hoy alias Mi Ídolo. Porque señores, el vídeo que estáis a punto de presenciar no es apto para los corazones débiles, ni para aquellos que todavía estéis haciendo la digestión (más que nada por las convulsiones subyacentes a la acción de reír a carcajadas). De una cosa estoy seguro: pocos han visto a Borat tan de cerca como Eminem.

Las palabras se quedan cortas para expresar lo que veréis (rezo para que no retiren el vídeo). Los chicos de slashfilm han clavado la expresión inglesa “tea bagging”, el significado de la cual no daré aquí. El que quiera, que lo entienda. Aunque sabiendo lo concienzudamente que se preparan este tipo de ceremonias, podría ser que fuera un montaje, y aún así sería divertido. Pero conociendo al señor Cohen… en fin, juzgadlo vosotros mismos.


Enlaces de Interés - Brüno

Via | www.slashfilm.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.