Radio encubierta: Tráiler en castellano y wallpapers de la comedia británica más pop

Escrito por: -

Wallpapers pop de Radio encubierta

Radio encubierta es una comedia coral que habla sobre la juventud de los años 60 y la música pop. Entre los protagonistas encontramos a algunos nombres que atraerán a los espectadores, como Kenneth Branagh o Philip Seymour Hoffman, aunque el mayor atractivo para muchos será precisamente la época en la que está ambientado el filme, o que es del guionista de Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill y Love Actually. Se estrena en España este viernes, día 29 de mayo.

La historia se centra en los Djs que en la era del pop cautivaron a Gran Bretaña poniendo en la radio la música que definió a toda una generación. En 1966, en la BBC sólo ponían dos horas de rock y pop semanales, mientras que las radios piratas ponían ese tipo de música las 24 horas del día, así que más de la mitad de la población de la isla escuchaba ese tipo de emisoras ilegales.

Si sois unos amantes de la comedia inglesa, o de la música de los años 60, seguro que le encontráis atractivos de sobra a este largometraje. Además, si estáis aburridos, en la web oficial encontraréis entretenimientos de todo tipo, desde un generador para crear vuestros fondos de escritorio personales hasta otro para adornar vuestra fotos con el estilo característico de la época.

Wallpapers pop de Radio encubierta
Wallpapers pop de Radio encubiertaWallpapers pop de Radio encubiertaWallpapers pop de Radio encubiertaWallpapers pop de Radio encubierta

Wallpapers pop de Radio encubiertaWallpapers pop de Radio encubiertaWallpapers pop de Radio encubiertaWallpapers pop de Radio encubiertaWallpapers pop de Radio encubiertaWallpapers pop de Radio encubiertaWallpapers pop de Radio encubiertaWallpapers pop de Radio encubierta

Vía | www.theboatthatrocked.co.uk
Vía | www.youtube.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.