Luna nueva: Imágenes oficiales nuevas, una con Bella y Edward a punto de besarse

Escrito por: -

Imágenes oficiales del rodaje de Luna nueva

Aunque hace tiempo que os estamos ofreciendo material visual de Luna nueva, y hasta ahora hemos acumulado una nueva cantidad, la verdad es que a nivel oficial hasta hoy sólo se había publicado una fotografía de los hombres lobo y un póster con Bella, Edward y Jacob. Ahora tenemos tres imágenes nuevas que ha publicado en exclusiva Entertainment Weekly, entre ellas un momento romántico de la pareja protagonista.

En la primera foto vemos a Kristen Stewart y Chris Weitz en los decorados rodando la escena de la fiesta de cumpleaños, donde la jovencita se corta con un papel, ese accidente tan tonto que de vez en cuando tenemos todos. El caso es que ponerse a sangrar en una habitación llena de vampiros no es muy aconsejable, y cuando Edward intenta separar a su amada de Jasper, por lo que pueda pasar, la tira accidentalmente sobre una mesa repleta de rosas. Una escena que los fans que hayáis leído la novela recordaréis perfectamente.

Todos los actores se han leído el libro y quieren adaptarlo bien. Quieren cumplir con las expectativas que tienen los lectores. –Chris Weitz (traducción libre)

Imágenes oficiales del rodaje de Luna nueva
Imágenes oficiales del rodaje de Luna nuevaImágenes oficiales del rodaje de Luna nuevaImágenes oficiales del rodaje de Luna nueva

En la segunda imagen aparece nuevamente Bella con el vampiro Laurent, interpretado por Edi Gathegi.

Le estoy diciendo a Bella que no tema la muerte. Es inevitable e indolora. En Crepúsculo mi personaje era malo, pero sentía algo de compasión. Digamos que ahora ya no tiene conflictos internos. –Edi Gathegi (traducción libre)

La última fotografía muestra, como no, un beso entre Bella y Edward, o más bien un ‘casi beso’, para no arruinar la ingenuidad de esta saga en la que no es que se metan mucha mano… Podéis encontrar más imágenes románticas en un post que publiqué en marzo.

Vía | www.ew.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!